Curiosidades en las redes sociales

Prácticamente todo el mundo está presente en alguna red social. Quizá sólo por eso te interese este post. Ahí va un popurrí de todas las curiosidades de las redes sociales que hemos ido recopilando en Enganchados al Sábado.

– El tuit que predijo la llegada del nuevo papa incluso antes de la renuncia de Benedicto XVI. El pasado 13 de marzo conocíamos al nuevo papa Francisco I pero ya el 11 de febrero a las 3.06 una tuitera, o más bien su novio, predijo quien sería el nuevo papa con el siguiente tuit que publicó en clave de humor.

tuit

Este tuit lo publicaba antes de la dimisión de Benedicto XVI. Hoy su tuit cuenta con más de 50.000 retuits y Yolanda y su novio Alejando se han convertido en perfiles muy populares en internet gracias a este vaticinio. Ambos son estudiantes de publicidad y hay quien pensó que podría tratarse de un montaje, sin embargo, expertos en Redes Sociales han certificado que el tuit se produjo en la fecha indicada y que no es posible manipular ese tipo de datos.

 boobtagram

– El nacimiento de Boobstagram, la red social de los escotes. Boobstagram, tiene un formato parecido al de Instagram pero es una red social destinada únicamente a subir fotos de escotes. Esta exhibición de pechos tiene una buena causa de por medio: fomentar la detención temprana del cáncer de mama. La campaña se presenta bajo el lema: “Mostrar tus senos en internet es bueno, mostrárselos a un doctor es mejor”. Ya circulan por internet muchos escotes de todo el mundo en esta red social.

– Yoko Ono muestra en Twitter las gafas ensangrentadas de John Lennon. La viuda del cantante usa la imagen de las gafas que supuestamente llevaba John Lennon en el momento de su asesinato para protestar contra las armas. Una imagen inédita y un mensaje claro el que lanzó la viuda del músico: “Alrededor de 1.057.000 personas han sido asesinadas con armas de fuego en Estados Unidos desde que John Lennon fue disparado y asesinado el 8 de diciembre de 1980”.

Las-gafas-que-llevaba-John-Len_54370536203_54028874188_960_639

– La usuaria de mayor edad en Facebook: Florence Detlor tiene 101 años y cuenta con más de 600 amigos en su perfil. La mujer, conocida como “la abuelita de Facebook” tuvo la oportunidad de visitar las oficinas centrales de Facebook y conocer a su fundador, Mark Zuckerberg. Ella misma colgó la foto del momento en su perfil en la red social. Un perfil creado en 2009 en el que se puede ver que la mujer se graduó en el año 1932 en el Occidental College y “busca leer un buen libro”.

facebook

El fin de semana en Enganchados al sábado aumentamos la dosis de curiosidades en las redes sociales. También puedes consultar más post similares.

By Elena Mennéndez, @ElenaSomao.

Anuncios

2 pensamientos en “Curiosidades en las redes sociales

  1. Pingback: Curiosidades en Redes Sociales (II) | Enganchados al sábado

  2. Pingback: Curiosidades en las Redes Sociales (III) | Enganchados al sábado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s