El regreso de Enganchados al Sábado

la foto(2)Este fin de semana comienza la segunda temporada de Enganchados al Sábado. Tras un verano en el que hemos permanecido en contacto con oyentes y seguidores a través de las redes sociales, es el turno de reencontrarnos en las ondas; en el 107.0 FM.

Esta nueva temporada de Enganchados al Sábado trae consigo novedades. La primera de ellas es que con toda probabilidad Radio Pravia incorporará algún cambio en su programación. En lo que respecta al formato de Enganchados os mantendremos informados de cualquier cambio.

Por el momento Enganchados al Sábado permanecerá tal cual lo conocéis. María Hervás y Elena Menéndez serán las encargadas de conducir todos los fines de semana este espacio de entretenimiento. Este sábado día 5 de octubre a partir de las 11 de la mañana, arranca Enganchados con el resumen de la actualidad semanal, entrevistas, tecnología y cocina aderezado con la música más actual y dosis de buen humor.

Para los que no madrugan el fin de semana el programa se emite en reposición el sábado a las 6 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.

A falta de poder adelantar más detalles sobre la nueva temporada pedimos, como siempre, vuestra colaboración. Déjanos tus sugerencias para el programa en forma de comentario. ¿Qué le falta a Enganchados al Sábado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s