Buscamos casa para Gastón

Gastón_mastín“El mastín más bueno de Pravia“, así lo han descrito las personas que lo encontraron la semana pasada en Pravia. Actualmente, Gastón -que así lo han bautizado- se encuentra en la protectora de animales “Asociación para la protección de animales de San Francisco de Asis” (APASA). Montse, una de las personas que lo encontró, sigue de cerca la evolución de Gastón y nos pide -a través del correo electrónico del programa- ayuda para encontrarle una familia. Desde Radio Pravia difundimos la información por si alguien quiere acoger a Gastón. 

El perro se repone ahora de una herida en una pata y de una infección en las vías respiratorias. Una vez que esté completamente recuperado, Gastón será vacunado y estará listo para conocer su nueva casa de acogida. La protectora se compromete a realizar una adopción responsable.

Gastón es muy mimoso y tiene buen carácter.Se ha metido en el bolsillo a todo el mundo en la protectora”, nos cuenta Montse a través del correo electrónico y desea que “entre todos le encontramos una familia que se lo merezca“.

Gastón_mastín_Pravia_edited

Para adoptar a Gastón:

– Pueden escribir un correo solicitando información a la dirección: agdearriba@hotmail.com o si lo prefieren llamar el teléfono de contacto 696 08 38 77.

– Por último, os facilitamos la pagina web de la protectora (pincha aquí) donde se encuentra provisionalmente Gastón. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s