¡Toma dueto!

Hay momentos en que los caminos de dos artistas se cruzan y dan lugar a peculiares duetos. Alaska y Sara Montiel, Dani Martín y Raphael o Miley Cyrus y David Bisbal, son algunos ejemplos. 

Alaska y Sara Montiel, “Absolutamente”. Era el año 2009 cuando Fangoria y Saritíssima se reunieron para grabar este tema. La canción no tiene desperdicio y tampoco el videoclip, donde las dos artistas -vestidas de luto- acuden al entierro de Nacho Canut, componente de Fangoria.

Dani Martín, el que fuera vocalista de El Canto del Loco se reunió con Raphael en un concierto irrepetible por su 66 cumpleaños. Era el año 2009 y juntos interpretaron “Peter Pan“, de Dani Martín.

Y para dúo raro, el de David Bisbal y Miley Cyrus. Ambos interpretaron juntos el tema “When I look at you” para la película “The last song”, la última canción. Como dato curioso, el videoclip de esta canción se grabó por separado, Miley y Bisbal no coincidieron en la grabación y su única actuación juntos fue en el Rock in Rio de Portugal en el año 2010.

Bebe junto a Marta Sánchez. Una mezcla que tuvo lugar en el verano de 2010 cuando Marta Sánchez lanzó “De par en par”, un disco para conmemorar sus 25 años de carrera musical. Dos artistas muy diferentes que aúnaron sus voces en el tema “Con sólo una mirada”.

Para terminar este recorrido por los duetos más peculiares, vamos con un dueto padre-hijo. Ellos no son famosos pero su dueto reúne más de 8 millones de reproducciones en Youtube. “Don’t let me down” de los Beatles interpretada por Diego Mello con tan sólo un año y su padre. Con ellos cerramos nuestro repaso a los duetos más curiosos.

Si hay algún dueto que te haya marcado por peculiar, no dudes en compartirlo con nosotros en un comentario. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s